Noticias

Pérez Esclarín en la FILUC

Escrito el 15/11/2010

La escritura es un medio de comunicación y de creación, pero también lo es para aprender a pensar (...) si queremos formar escritores, debemos partir siempre del propio mundo, de la vida e historia de los alumnos; y crear un ambiente de libertad que favorezca la comunicación y la expresión (...) 

El arte de la escritura implica una lucha tenaz con las palabras. Para atrapar al lector, para seducirlo, hay que aprender a corregir, a perfeccionar, a no contentarse con una escritura fácil, sin esfuerzo. De ahí la importancia del silencio para madurar en él palabras auténticas. Sólo quien es capaz de escucharse, de escuchar el silencio, de escuchar el mundo y a los otros, será capaz de escribir palabras verdaderas. Escribir supone dudas, miedo, vacío, inseguridades, valor y mucho coraje para vencer mil tentaciones y llamados a hacer otra cosa, a posponer el acto de la creación, el vértigo de la página en blanco. La genuina escritura es cinco por ciento de inspiración y noventa y cinco por ciento de transpiración. Escribir es una especie de desangramiento y, como todo acto de creación, una mezcla de placer y de dolor.

 

Taller: Aprender es divertido con Antonio Pérez Esclarín en la FILUC

Valencia, 4 de noviembre de 2010

Disfruta de más fotos y videos del encuentro en nuestro Facebook: Distribuidora Estudios

Diseño y Desarrollo: Reinaldo Pérez - reipervisual@gmail.com
© Distribuidora Estudios
RIF: J-00011455-2

شات جرحي - جرحي - شات - دردشه صوتيه - العاب فلاشيه - منتدى تناهيد - شات صوتي - دردشة صوتية - دردشة - شات - شات لمسات - فرونت بيج - تناهيد روحي - دليل المواقع - خواطر تناهيد - ميني كام - تناهيد قلبي - تناهيد - شات قلبي - شات جرحي - واو كام - شات واو كام - مدونة جرحي - مدونة واو - منتدى جرحي - شات صوتي - مجلة جرحي - عقارات السعوديه - العاب جرحي - بلاك بيري جرحي - شات جرحي الكتابي - القرأن الكريم - دليل جرحي - منتديات واو - مراسلة ادارة الشات - شات صوتي - شات جرحي - واو كام